BIENVENIDA

Todo lo imposible, en algún momento alguien lo hace posible...

sábado, 10 de marzo de 2012

MARGÓ SER-PROACTIVO V

Es necesario reconocer nuestras ideas y pensamientos, es necesario hacer caso a nuestro interior en todo momento. Dentro de cada uno de nosotros existe un mundo por descubrir, y evidentemente no me refiero al plano físico, de huesos, músculos y otros elementos, si no a ese universo interior donde se encuentra todo aquello que hace al ser humano sea digno y grande, ese universo interior donde realmente se encuentra nuestra razón de existir, allí donde el tiempo no cuenta, donde no existe la ambigüedad o avaricia, donde no cabe la envidia, ni el desanimo, allí donde conviven los verdaderos tesoros del ser humano. Es ahí dentro de nosotros mismos y en nuestra capacidad de pensar, donde se elaboran todos los sueños, anhelos, proyectos y misiones que todos tenemos, es donde reside nuestra verdadera personalidad, nuestra razón de ser y existir, es hay donde conviven la felicidad, el amor, la comprensión y la verdadera fuerza de cada uno de nosotros.
Este interior que hay dentro de nosotros es necesario conocerlo navegando por él, te aseguro que es un mundo maravilloso, porque de este interior nace todo el potencial que poseemos. Probablemente en este momento solo estemos viendo una ínfima parte de lo que realmente somos, y fíjate lo que has logrado hasta ahora, pero no te conformes con lo que hasta ahora has podido encontrar, no digas -Ya tengo o soy como aquel o el otro, ya estoy a la altura de aquel que conozco o de aquel o aquella a quién me quería parecer-. Dejar libre nuestro "yo" interior es nuestra cometido, porque es ahí donde reside el genio y el sabio a la vez. Y somos nosotros, cada uno de nosotros, los que tenemos que entrar dentro de nuestro fuero más interno y liberar a ese "yo" para cumplir con el cometido que encierra nuestro verdadero ser, nuestra verdadera naturaleza.
Es increíble ver como cada día morimos a la realidad que nos cuentan y creemos ver u oír, solamente para superficialmente justificar la situación donde no encontramos. Es increíble ver como cada día mueren en vida personas que no alcanzan ni siquiera a saber el verdadero nombre de su "yo" interior, y más penoso es saber que la gran mayoría mueren sin saber que dentro de ellos existe su verdadera naturaleza, la cual tenemos el deber de conocer para convertirnos realmente en quienes realmente somos.
Imagina, adentrándote en tu interior como si estuvieses buceando en él, buscando una jaula donde tu "yo" tu verdadero espíritu esta encerrado, la llave de esa jaula ha estado en tu cuello todo el rato y cae sobre el lado de tu corazón, la cual a la vista de ti y los demás esta oculta en el plano físico, pero que conforme te adentras en ti mismo y te acercas a tu verdadero "yo" comienza a materializarse poco a poco, muy lentamente, pero cuando estas a punto de encontrar ese verdadero potencial, aquello que tu eres en realidad, esa llave queda materializada. Esa llave solo puede materializarla primero, el deseo de encontrar tu verdadera razón de ser y segundo el atrevimiento de entrar en acción de búsqueda. Cuando estés junto a tu "yo" interior esa llave será lo suficientemente sólida para abrir la puerta al genio, al sabio, a tu verdadera naturaleza, y a partir de ese momento tu vida se tranformará como nunca habrías soñado, encontrarás la verdadera grandeza, la verdadera felicidad, nada ni nadie podrá lastimarte, porque se entenderán muchas cosas que hasta ahora estaban ocultas, entenderás mejor y con mayor inteligencia a todo el mundo, sabrás que pasa en la mente de otros, sabrás que pasa en sus vidas, miraras a la vida a través de ese "yo" interior con más compresión, ingenio, capacidades, inteligencia, fuerza, todo se revelará ante ti y te inundará un mar de felicidad, de donde jamás querrás salir. Serás más capaz de desarrollarte y desarrollar, tus capacidades se incrementarán en campos que nunca hubieses creido que podrías dominar, aprenderás más rápdio en mucho menos tiempo, en fin, serás tu, realmente ese que al que el tiempo y las situaciones personales y sociales y otros factores tenían sometido u oculto.
Hasta ese momento solo habrás sido un gigante dormido, un sabio en proyecto, un genio sin imaginación y de todo ello te darás cuenta a medida que pasen los días y los meses. Tu fuerza cada vez será mayor, tendrás necesidad de comunicarle al mundo aquello en lo que todos podemos convertirnos, en aquello que somos en realidad, solo que muchos de nosotros no sabíamos ni que existía, o cuando menos si creiamos que existiera dentro de nosotros mismos.
Somos los encargados de hacer de este mundo un mundo mejor, somos los que queremos despertar a esta realidad con nuestro verdadero potencial. Busca en tu interior que te hace sentir feliz, busca dentro de ti aquello que hace moverte, ilusionarte, esforzarte, comprometerte y sácalo fuera para que todos nosotros podamos verlo, y podamos quedar maravillados de la creación humana.  
Busca en tu interior tu verdadero ser.

Un mensaje interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí.