BIENVENIDA

Todo lo imposible, en algún momento alguien lo hace posible...

lunes, 31 de diciembre de 2012

MARGÓ SER-PROACTIVO X

Muy buenas amigos y compañeros, antes de nada desearos a todos que paséis una Feliz Navidad y un Próspero y Exitoso año 2013 en todos los aspectos de la vida. Daros las gracias por los comentarios y correos que he recibo de agradecimientos y muestras de cariño, esperando de todo corazón que este año 2013, sea tan bueno COMO SEAS CAPAZ DE IMAGINAR.

Para terminar este año y empezar el que viene, nos vamos a centrar en esta frase, ESPERO QUE SEAS CAPAZ DE ALCANZAR TODO AQUELLO QUE SEAS CAPAZ DE IMAGINAR, atrévete y empieza el año así. Imaginándote como quieres que sea este nuevo año, reflexiona como te gustaría estar, con quién, que cosas te gustaría hacer, con quién te gustaría compartirlas, como estará tu familia, como te encontrarás tu, como serán tus días, que te gustaría cambiar o desarrollar, que te gustaría realizar, crear o tener, que te gustaría completar, como te ves el año que viene en tu imaginación. En definitiva cierra los ojos y visualiza todo aquello que anhelas y házlo cada día. Disciplínate y no dejes de hacerlo todos los días, dos veces mínimo, al acostarte y al levantarte ¿cuanto tiempo? solo el que necesites para sentir un escalofrío que te recorra la columna, para unos serán 5 minutos, para otros 20, para otros 10. La importancia de este ejercicio diario no esta en el tiempo que necesites para hacerlo, sino en lo que sientas al hacerlo. Es importante que el momento que elijas sea cuando más relajado estés, para que no te distraigan pensamientos de otro tipo, concéntrate en aquello que quieres para tu vida y solo piensa en ello y a ti viéndote en ese momento obteniendo aquello que deseas de la vida. Siente. Reten en tu mente el sentimiento que te genera, disfrútalo y guárdalo en tu ser. Esto te aseguro que traerá a tu vida aquello que en verdad desees. Importante, "CONFÍA EN LO QUE SIENTES, MAS QUE EN LO QUE PIENSAS" Es el sentimiento lo que diferencia a los buenos de los excelentes, a los mediocres de los buenos y a éstos de los malos. En todo en la vida es así, PON SENTIMIENTO en aquello que hagas, hazlo desde lo más profundo de ti y llegaremos a un estado de excelencia de verdadera grandeza, y te aseguro que llegaremos a entender como hemos estado tan ciegos durante todo este tiempo. Recuerda que todo lo que hay en esta tierra es tuyo, y al mismo tiempo nada tienes. Todo y nada. La elección amigo y hermano mio es tuya y solo tuya. Tu y solo tu, puedes hacer vivir una vida de ensueño o vivir en la mas absoluta indiferencia.
No se si tus ideales, sueños o metas, son más grandes o mas pequeñas, no importa el tamaño, lo que importa es que las tengas y que tengas una razón importante para trabajar por ellas, para crecer por ellas, lo importante es que no mantengas una actitud indiferente. Recuerda y ten presente siempre que hasta en la más sombría oscuridad hay que hacer un poco de esfuerzo para mantener la luz junto a ti y mantener esa antorcha en tu mano y el fuego vivo. Nunca dejes que la oscuridad apague tu luz, nunca te rindas a lo que los demás creen saber, pues la creencia al fin y al cabo, viene por una secuencia de actos materializados que con el paso del tiempo se les han llamado experiencias, y lo actos materializados vienen como consecuencia de una serie de decisiones, y esas decisiones vienen como consecuencia de una serie de pensamientos. Por tanto, volvemos otra vez al punto de partida, o sea dentro de cada uno de nosotros, lo cual nos lleva a afirmar que "SI PIENSAS CORRECTAMENTE, VAS A HACER QUE PASEN LAS COSAS CORRECTAS". Esto es lo más importante. Pues es lo que entra y sale de tu mente lo que marca la diferencia. Mírate y reflexiona, dentro de cada uno de nosotros sabemos que es lo que tenemos que hacer, hazlo. Fluye, toma tus decisiones y agárrate al tren de la vida, deja de ser un pasajero y ponte en los mandos de la máquina. Se tú, quien decida donde quieres ir y porque. No dejes que nadie te lleve a su punto de destino, trabaja y crece para llegar tu al tuyo, a ese punto de destino que te pertenece y donde encontrarás todo aquello que realmente te hace sentir valioso, vivo y dichoso. Entonces empezaran a pasar cosas dentro de ti muy grandes, ayudaras a otros a encontrar su punto de destino y corregir rumbos de vidas que están perdidas en esta encrucijada de lineas. Encontrarás paz y serenidad, y empezarás a controlar muchos aspectos emocionales y personales que hoy te acucian. Mantente vivo, y no me refiero a que mantengas tus ojos abiertos (que también) me refiero que busques cosas que te apasionen y te hagan sentir verdadera felicidad.
Un mensaje: Deja de preocuparte por lo que le preocupa a todo el mundo, no mires el mundo desde la óptica general. Mira tu mundo, y que puedes hacer tu por mejorarte y mejorarlo. No esperes nada, haz tu que ocurra. En tus manos esta el poder de que pase todo aquello que tu desees. No sigas escuchando cosas que te paralicen o justifiquen tu situación. Deja esas voces exteriores y escucha la que hay en tu interior. Si acallas las de fuera, escucharás la tuya seguro, pues el problema de no oírla, es que hay mucho ruido fuera. Empieza a dar pasos, que por pequeños que sean, son en post de tu realización. No infravalores los pasos pequeños o lentos, pues al fin y al cabo (como en un niño pequeño) son los más importantes, pues son los que al final perfeccionándolos nos enseñan a correr. Nadie sale corriendo el primer día, todos necesitamos dar pequeños pasos antes de ser números 1 en lo que sea. Lee, escucha música, haz deporte, asóciate con personas que tengan tu misma visión de la vida o una todavía mayor. Busca cosas con que estimular tu grandeza y siente tu verdadera identidad y naturaleza. Como ves no son cosas que solo necesitan de tu decisión de hacerlas, tampoco cuestan nada. Estos pasos te llevaran a ser mejor y mejor en todos los sentidos y tu vida se transformará o mejorará muchísimo. Ten fe en ti, ten fe en lo que piensas, dices y haces, ten fe en la firmeza de tus pasos, aunque creas que estos son pequeños. Recuerda que todo es relativo, para lo que para ti es pequeño.... visto por otros, puede ser un paso de gigante. No te juzgues ni juzgues, solo házlo, cada día un poco mas, cada día un poco mejor, te repito, CADA DÍA UN POCO MAS, CADA DÍA UN POCO MEJOR. Así de simple. Te aseguro que sobrará para crear todo un abismo entre lo que es y lo que será. No te sometas a la realidad de otros, no tiene porque ser la tuya. Por favor cree esto ¡¡¡¡¡ CREA TU REALIDAD!!!!! deja de escuchar todo a tu alrededor y empieza a escuchar tu interior, haz lo que el te indique y verás como tu realidad cambia automáticamente, pues en realidad ese eres tu. No estés continuamente solidarizándote con el problema, o con las situaciones que hoy tienes u otros tienen. Deja de enfocar en cual es el problema y enfoca en las soluciones, pregúntante, ¿que puedo hacer mas y mejor? hazlo continuamente ¿que puedo hacer hoy más por mi, y por todo aquello que hago y quiero, como puedo hacerlo mejor?, esto traerá a tu vida muchas satisfacciones. Y piensa que tus actos es la mejor forma de expresión. Todos los que están a tu lado lo ven, no necesitas decir nada más. Con tu voluntad y tus actos activarás la voluntad y los actos de muchas personas, rescatarás sin saberlo a muchas otras personas que hoy están perdidas, solo por tener la creencia y la predisposición adecuada.
Piensa en lo que te voy a decir, y con esto termino...partiendo de esta base "HAY TANTAS REALIDADES EN ESTE MUNDO, COMO PERSONAS VIVIENDO EN EL" Hoy vemos la televisión y nos enseñan lo que quieren que veamos, lo que al parecer creen que nos interesa. Pero de la misma forma hay otras millones de cosas maravillosas pasando en el mundo, las cuales no vemos, eso no significa que no estén pasando. Dentro de nuestra comunidad creemos que existe una realidad, pues bien, dentro de esa realidad hay infinidad de otras realidades muy distintas, existen los felices y los que están bien, los que siguen creciendo y mejorando, los que luchan por lo que quieren y muestran su felicidad, los que ayudan y protegen, los que no se rinden y deciden dejar un mundo mejor que lo encontraron. Deja de ver la realidad de otros, TEN CORAJE Y VE LA QUE TU QUIERAS, TU LA CREAS.  Que nadie te venda su realidad, construye la tuya.
TU ERES EL ARQUITECTO DE TU FUTURO, ERES EL CAPITÁN DE TU ALMA.

FELIZ 2013 DE TODO CORAZÓN.
Ya sabes mi deseo, QUE LA VIDA TE DE TANTO Y TAN GRANDE COMO SEAS CAPAZ DE IMAGINAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí.